Cargando

Recuperando lo perdido

6 febrero, 2020 | Ernesto Arturovich

En el municipio Habana del Este, más concretamente, en el Reparto Camilo Cienfuegos, un grupo de profesores, pertenecientes al Centro Deportivo Fe del Valle, dedican gran parte de su tiempo al entrenamiento de los niños y jóvenes en el béisbol

entrenamiento-categoria-9-10-5 Foto: Ernesto Arturovich

En el municipio Habana del Este, más concretamente, en el Reparto Camilo Cienfuegos, un grupo de profesores, pertenecientes al Centro Deportivo Fe del Valle, dedican gran parte de su tiempo al entrenamiento de los niños y jóvenes en el béisbol. El entrenador principal, Wilfredo Reyes Sotolongo, secundado por Juan Francisco Cuellas Altunagar, Osday González Janjaque y Eduardo Mederos Segrera; llevan las cinco categorías con que cuenta esta instalación.

En este terreno, entrenan casi al únisono los niños de 7-8, 9-10 y 11-12 años, mientras que los juveniles y la primera categoría se incorporan al entrenamiento más tarde.

Este centro cuenta con diversas disciplinas deportivas, todas practicadas y enseñadas desde la entrega de quienes las reciben e imparten. En SCORE les iremos dando un vistazo a través del lente de Ernesto Arturovich.

Nosotros

¿Qué hacemos?

Abordamos los más diversos temas deportivos, sin distinción de disciplinas ni público. Nuestra meta es complacer a todos los amantes de la actividad física.

¿Cómo contactarnos?
Mediante nuestro correo o nuestras redes sociales, haznos saber tus opiniones y preferencias. Es importante para nosotros hacerte llegar una publicación justo a tu medida.