Cargando

Gran Premio de Abu Dhabi

13 diciembre, 2020 | Ernesto Arturovich

Hoy tuvo lugar la última carrera de la temporada 2020 de la F1, donde McLaren logró arrebatar el tercer lugar a Racing Point en el Campeonato de Constructores

Verstappen gana el último Gran Premio de la temporada. Foto: Score Magazine

Último Gran Premio de la temporada 2020, con todo, o casi todo decidido. Ya el “Black Lord” es campeón y no hay maneras de arrebatarle a Mercedes el título de constructores.

El fin de semana inició con un Verstappen logrando la pole, relegando a los dos Mercedes a la segunda (Bottas) y tercera posición (Hamilton de regreso luego de dar positivo a COVID-19). Por detrás, la verdadera carrera, aunque se presagiaba que los McLaren irían fuerte.

Lo único en disputa en esta carrera era el tercer lugar del Campeonato de Constructores, pues McLaren se lo podía arrebatar a Racing Point si sus dos pilotos finalizaban primero.

La carrera comenzó con Verstappen desbocado y los Mercedes al paso. Malas noticias tuvo Sergio “Checo” Pérez, que abandonó en la vuelta diez por problemas mecánicos. Lástima para el mexicano, luego de haber ganado su primer Gran Premio la semana anterior.

Nada más hubo para contar, algún que otro adelantamiento y al final los tres que empezaron terminaron en orden. Otra gran temporada de Hamilton, y, con permiso de Bottas, el neerlandés Max Verstappen demostró que es, en estos momentos, el segundo mejor piloto del mundo.

Regresaremos con un resumen de temporada.

Nosotros

¿Qué hacemos?

Abordamos los más diversos temas deportivos, sin distinción de disciplinas ni público. Nuestra meta es complacer a todos los amantes de la actividad física.

¿Cómo contactarnos?
Mediante nuestro correo o nuestras redes sociales, haznos saber tus opiniones y preferencias. Es importante para nosotros hacerte llegar una publicación justo a tu medida.