Cargando

Gran Premio de Rusia

27 septiembre, 2020 | Ernesto Arturovich

Finaliza el Gran Premio de Rusia con Mercedes y Red Bull en el podio una vez más

Bottas gana el Gran Premio de Rusia.
Bottas gana el Gran Premio de Rusia. Foto: Score Magazine

Finaliza el GP de Rusia en el circuito del balneario de Sochi y la noticia del día es que no ganó Hamilton. Luego de arrancar desde la pole, el inglés fue sancionado con 10 segundos en las primeras vueltas y cuando salió de boxes cayó al onceno lugar. Logró reponerse y terminar tercero.

Su compañero de equipo, Valtteri Bottas, arrancaba tercero por detrás de Verstappen, sin embargo, contrario a carreras anteriores, se movió rápido al inicio y logró colocarse detrás de Hamilton. Luego de la sanción al inglés, Bottas corrió con mucha tranquilidad y ganó su segundo Gran Premio de la temporada con relativa facilidad. Segundo nuevamente fue el holandés Verstappen que ve como Bottas se le escapa un poco en la clasificatoria general.

Por los demás, la carrera fue muy entretenida por las peleas de los lugares entre el 6º y el 12º. Destacar la buena jornada del mexicano Checo Pérez quien, a pesar del revuelo mediático en el que se ha visto envuelto esta temporada, logró colarse en el cuarto puesto. Fuera desde el inicio casi Lance Stroll y Carlos Sainz, este último tras irse contra los muros de seguridad.

Nosotros

¿Qué hacemos?

Abordamos los más diversos temas deportivos, sin distinción de disciplinas ni público. Nuestra meta es complacer a todos los amantes de la actividad física.

¿Cómo contactarnos?
Mediante nuestro correo o nuestras redes sociales, haznos saber tus opiniones y preferencias. Es importante para nosotros hacerte llegar una publicación justo a tu medida.