Cargando

Premios NFL 2020

10 febrero, 2021 | Dary Steyners

Ya concluída la temporada 2020 de la NFL, le echamos un vistazo a los jugadores y entrenador que fueron galardonados con los premios del año

Premios NFL 2020. Foto: Score Magazine

Con la temporada 2020-2021 cerrada, veamos las principales estadísticas durante el año de quienes obtuvieron los premios este curso.

El MVP
Aaron Rodgers, el QB de los Green Bay Packers, a sus 37 años, fue nombrado el Jugador Más Valioso. Rodgers registró 48 touchdowns con 5 intercepciones y un total de 4299 yardas.

Aaron Rodgers, MVP. Foto: Score Magazine

Jugadores Defensivo y Ofensivo del Año 
Aaron Donald, el tackle defensivo de Los Angeles Rams consiguió el título de Jugador Defensivo del Año, sumando su tercero en las últimas cuatro temporadas Por otra parte, el runningback de los Tennessee  Titans, Derrick Henry, se llevó el de Jugador Ofensivo, alcanzando unas asombrosas 2027 yardas por acarreo.

Aaron Donald, Jugador defensivo del año. Foto: Score Magazine
Derrick Henry, Jugador ofensivo del año. Foto: Score Magazine

Jugador Regreso del Año
El desempeño de Alex Smith durante la campaña, luego de dos temporadas sin jugar y el trabajo de recuperación por el que tuvo que transitar, lo definieron como el único que podría merecer este galardón.

Alex Smith, Jugador que regresó. Foto: Score Magazine

Entrenador del Año
El título sin dudas se lo llevó Kevin Stefanski, coach de los Cleveland Browns, que llegando nuevo este año, llevó al equipo a postemporada.

Kevin Stefanski, Coach del año. Score Magazine

Novatos Defensivo y Ofensivo del Año 
Chase Young tuvo un enorme impacto en Washington, convirtiéndose en uno de los capitanes del equipo en su año de novato. Se destacó en la defensiva no solo entre los novatos, . Justin Herbert tomó las riendas de los Chargers en el segundo encuentro de la temporada, y nadie pudo volverlo a sentar. Estableció récord de pases de TD para un QB novato.

Chase Young, Novato defensivo del año. Foto: Score Magazine
Justin Herbert, Novato ofensivo del año. Foto: Score Magazine

Hombre del Año 
Russell Wilson, el QB de los Seahawks, fue merecedor del galardón «Walter Payton» al Hombre del Año, entregado al jugador que muestra un servicio destacado y dedicación a la comunidad, así como su excelencia en el terreno de juego.

Russell Wilson, Hombre del año. Foto: Score Magazine

El MVP del último juego
Definitivamente, el Super Bowl siempre será un gran espectáculo, y este año fue testigo del quinto premio a Jugador Más Valioso del SB recibido por Tom Brady, ahora vestido con los colores de los Buccaneers.

Tom Brady, MVP del Super Bowl. Foto: Score Magazine

ño ?

Nosotros

¿Qué hacemos?

Abordamos los más diversos temas deportivos, sin distinción de disciplinas ni público. Nuestra meta es complacer a todos los amantes de la actividad física.

¿Cómo contactarnos?
Mediante nuestro correo o nuestras redes sociales, haznos saber tus opiniones y preferencias. Es importante para nosotros hacerte llegar una publicación justo a tu medida.